"Creo que hicimos un gran trabajo con la función Personality Plus" en FIFA 11, apunta Rutter, "aunque los equipos", cuando son controlados por la máquina, "no la utilizan tanto como deberían. Por ejemplo, un equipo no se da cuenta de que si Peter Crouch está en el área, deben pasarle un montón de balones altos a su cabeza."
También están trabajando con el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, y en otras funciones, como las jugadas ensayadas, que, considera, "resultan un tanto limitadas. Me resulta frustrante no poder lanzar de banda rápido, no poder escoger rápido a mis lanzadores a balón parado, sin pausas."
Por último, desvela también que están buscando inyectarle más "alma" al juego, de manera que el público, por ejemplo, abuchee especialmente a un jugador que se fue de su equipo a uno rival, e incluso "que su antiguo equipo sea más agresivo en su juego contra él."
Como decíamos, esperamos que se centren en corregir la lista infinita de Bugs del Modo Clubes y a partir de eso, sigan añadiendo opciones más “decorativas” que funcionales.
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